| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| De 51 universos (acaban de abrir uno hace poco) que los 2 coincidamos era....demasiado chungo xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| Ya pero bueno da igual por si acaso concidimos como el 40 es uno de los mas principinates pues...xD Saluetes ![]()
__________________ ![]() Todos para uno !!!!!! .... y luego ya veremos ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| Los que juegan WoW juegan en un server pirata o son unos matados y pagan?
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: no se... pero bn lejos de Aeris!! Género: ![]() Mensajes: 221
| yo e intentado entrar al wow pero no se... creo ke es una matada de juego xD a ver... yo toy en Ragnarok Online xD dudo k nadie juege pero tengo abierto un server y necesitamos gente (animo, animo) y con un amigo toy provando el dofus ke ese... parece runescape xD el ke aya provado runescape notara k es algo cutrecillo xD no lo recomiendo y te puedes tirar una eternidad para subir niveles
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| mi ermano era un viciadete del ogame XDDDD le encantaba
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Yo para pc suelo jugar al command and conquer 3:tiberium wars o al half-life 2, casi siempre lo hago con mis amigos sobretodo en el cnc
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Ei, ei ei... Linux... si no quieres la cuenta, damela a mi que yo juego a ogame... Mis juegos: OGame (OGame.com.es) Boombang (BoomBang: Chat & Play) Antes jugaba a Habbo (Habbo ~ Home) BatleFight y unos pocos mas... xD Saludos, ZerO P.D.: Linux, si tienes la cuenta, enviame los datos please... ![]()
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Demasiado tarde se la di a un amigo xDD Sorry masterzero ![]() Saluetes ![]()
__________________ ![]() Todos para uno !!!!!! .... y luego ya veremos ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|