| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: NR magazine Género: ![]() Mensajes: 99
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| Yo no tengo PS3 pero un colega te diría que Little Big Planet, está tonto con ese juego xDD
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Mejor realizado: Metal Gear Solid 4 Mejor concepto: Little Big Planet Mas te ha gustado: Metal Gear Solid 4
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Little Big Planet!!!!El Mejor!!xD Saludos!
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
|
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: NR magazine Género: ![]() Mensajes: 99
| cita para neutralizar el doble posteo: no pasa nada seguramente no pueda hacer una lista con lo que tengo de ps3 TODO dios a puesto la conbinacion: Mejor realizado: Metal Gear Solid 4 Mejor concepto: Little Big Planet Mas te ha gustado: Metal Gear Solid 4 aunque tengo uno de Newhype que menciono al assassin,s creed en una de las categorias. y en el de mas ha gustado otro el el lugar de metal gear a puesto Little big planet dandole 1 punto y poniendolo asi en 2º puesto en esa categoria XD y eso que tengo este post puesto en todos los afiliados a NR magazine es para llorar el escaso exito de ps3 fin de la cita. a partir de este momento toda posible votacion quedara fuera de NR magazine pues ya estoy recopilando los datos muchas gracias por las valoraciones. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Oyyyy Perdon Señor Administrador XDDD (Perdoname la vida)No me Bannees como me encuentre mañana banneado XDDD Mejor Realizado : Grand Theft Auto IV Mejor Concepto : Little Big Planet Mas te ha gustado : Little Big Planet Saludos!!
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: planeta tierra Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 72
| ami me han gustado un chingo mmm dificil decicion Mejor realizado: Metal Gear Solid 4 Mejor concepto: Little Big Planet Mas te ha gustado: Little big planet por cierto ya mero temirno mi nivel en little big planet n__n esta en una fase beta , calandolo, despues les digo apra qeu lo juegen ¬¬
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Ubicación: En mi mundo Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 518
| Mejor realizado: Metal Gear solid 4 Mejor concepto: Metal Gear solid 4 Mas te ha gustado: Metal Gear Solid 4 XDD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|