| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 91
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| vamos a ver, lo de las 3 luces rojas es por que tu consola "a muerto" la 360 tiene el problema de que se calienta demasiado y entonces no se como esta el tema pero parece que se derrite algo de la placa y entonces saltan las dichosas luces, pero eso es mas que nada con las consolas mas viejas, en teoria si la tuya es nueva no deberia pasarle nada. si no te e aclarado la duda que te responda rus que está mas informado. salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| que salen las 3 luces rojas por jugar mas de 30 minutos??? no no. Cuando salen es porque la consola se ha estropeado, pero puedes jugar tranquilamente 30 minutos, 1 hora, 2 horas o 24 horas si quieres xD Con las consolas nuevas el problema de las 3 luces rojas prácticamente ha desaparecido.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 339
| Pero que rus? el que le tiene que esplicar soy yo, XDDDDDD, sabes la leyenda urbana de un chico que salio de las luces rojas? ese soy yo, si si, soy yo... Bueno pues nada, que ni busques motivos a por que se enciendan esas luces, hagas lo que hagas si se quieren encender se encienden, no lo puedes evitar, supuestamente cuando eso le pasa no tiene arreglo, pero en mi consola recien desempaquetada, ya me vino con las luces rojas, y despues de unos minutos de enchufa y desenchufa, se le quitaron, conclusion, no le busques motivos... es una consola un tanto especial, XDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 91
| bueno decir que si me la compro ya casi en diciembre casi para pasar al 2009 xD va a salir las luces rojas pero tengo que desenchufar y enchufar para que se vallan?
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 339
| Supuestamente, si salieran, esta claro que desenchufando y enchufando no se solucionaria, la consola esta muerta cuando esas luces salen, pero vamos, en mi caso se fueron y no volvieron.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 8
| pero q riesgos y con q chipes el xbox 360 virtual mente????
__________________ fullnintendo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|