| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #891 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 431
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #892 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 14 Mensajes: 149
| si con friki te refieres a esto: Spoiler pues me lo pensaria... si te refieres a esto: Spoiler LO LLEVARIA A TODAS HORAS! liarse con la belén esteban o liarse a ostias con chuck norris? ^^
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #893 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 133
| Prefiero liarme a ostias con el Chuck Norris (supongo que te refieres a pelear, al menos quedaré en la historia como uno de los pocos que se atrevió a enfrentarlo sabiendo muy bien que sería masacrado...), a la Belén Esteban no la conozco (supongo que te refieres a ligarmela), ¿Me entiendes? Jajajajaja .Hablemos de música y de lenguaje anglosajón: ¿I love you too ó I love U2?
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 28-08-2008 a las 00:15:06. | |||||||||||||||||||||
| | #894 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 133
| Perdón por el doble post. Tuve un error de página!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #895 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| no conozco ninguna de las dos cosas xDDDD Dos clasicos de la lucha Tekken o Soul calibur?¿
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #896 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 393
| Yo como no he jugado al "soul calibur" ese, prefiero el tekken cabrearse o enfadarse ? xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #897 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Alegrarse ![]() Ser o no ser?¿ He ahi el dilema xDD
| |||||||||||||||||||||
| | #898 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 431
| Ser xD retrete o W.C?? XD
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #899 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Retrete que no se de donde vienen las letras W.C XDD Bar o taberna?
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #900 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Bar Comida pesada o comida ligera?¿ Ya me entendeis xD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Tags |
| loleante juego raro |
| Herramientas | |
|