| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| ![]() ![]() ![]() ![]() bueno yo os dejo estas NDS espero que os gusten
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Muy chulas las Skins, pero mas que Skins yo le pondría esta carcasa a la DS, Buuuuffff!!! son chulisimas no digáis que no, la busque por todos lados, pero no venden a España... U_U ![]()
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Vyse,Robben,LIN muy buenas las imagenes ![]() Vamos gente animense a poner imagenes!! xD Yo pongo mas xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| jajajaja la 64 con lo del zelda la tenia yo, era una pegata que regalaban el la hobby, a dia de hoy todavia la tiene puesta.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 26-08-2008 a las 19:11:29. | |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Cita:
jajajajajaja, y la pegata la daban en la nintendo accion. XDDDDDP.D: Juas, ahora que lo veo, mi pegata esta mejor pegada que la de la foto que puso b@tman, XDDD
__________________ ![]() Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por VySe fecha: 26-08-2008 a las 19:10:37. | ||||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Jope que chulas todos los tunning!!!! Bueno pues yo tambien pongo algunas! Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero que os guste! ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Hey!!!!! Que bonitas se ven esas consolas! Las Xbox360 con Halo 3, Gears of Wars y Half Life 2 están mundiales! Pero a quien le doy el premio es a la Wii con el escudito y espada de Link que Lin nos trajo ...![]() ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Bueno os traigo esta GameCube tuneada del robotito de Pixar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que os guste | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por LIN fecha: 28-08-2008 a las 16:29:25. | |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| juas juas xD Como mola
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||