| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #61 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #62 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Si salgo quiero tener un brazo diabolico estilo nero del devil may cry 4 que el brazo me encanto XD por cierto que sere bueno o malo?? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #63 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Aun me tengo que pensar los otros personajes, asi que aun no lo se...T__T
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #64 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Sorry por el doble post ^^U Pero, como habreis notado todos, el comic no avanza xDD Si esque no tengo tiempo para pensar la historia xD Pero bueno, nada me inpide seguir dibujando xD Aqui os dejo un dibujo que hace la tira de dias que hice(pensaba subirlo pero no me acorde..xD) ![]() (Que mal me quedo..........T_T) Espero que os guste (^ω^) Xao^^
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #65 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
| haha a hemeloskope le dio epilepsia XD Bueno sobre los dibujos estan geniales, chidos (bonitos, lo maximo). Dibujas bien,Te envidio! por que yo dibujo como niño de kinder!!
__________________ Falco_xp ![]() ![]() ![]() ![]() Licencia para patearte el trasero en el smash bros : Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #66 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
|
| | #67 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #68 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Excelente como siempre Kai, a ver si en algún tiempito libre te animas con los personajes de Luna de Cosecha .Salu2!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #69 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
|
__________________ Falco_xp ![]() ![]() ![]() ![]() Licencia para patearte el trasero en el smash bros : Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|