| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Cita:
No tengo namas Q decir. ¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Podrías dedicar un cómic a la web ^^ XD cada mes una página sobre el pato XDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Jojojojo! Podria estar bien lo del comic El problema...esque sin escaner............no se vera nada xDD Me esperare aver si mis padres compran un escaner ok? Desdpues si quereis hago el comic xDDDD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Joder que pena... Me podrias enviar el comic, lo escaneo y te lo vuelvo a enviar :P Anda que no molaria tener un comic propio si quieres yo lo coloreo >.< | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Buah, primero me tengo que pensar de que seria el comic....xDDDD De Donin, ya, pero tendre que pensar algo gracioso, juas xD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| Veo que compaRtes mi afiCión por el manga ^^ pd:muy curra2 los dibujos
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Muahahaha! He tenido una idea estupenda chicos y chicas!! ![]() En vez de hacer un comic sobre el pato, porque no hacemos un comic en que salgamos todos los del foro? ( o algunos...nu se..xD) Seria un comic, de aventuras, comedias, etcc....(con personajes de fantasia y eso) Los protagonistas ( ya lo decidiremos a suertes xD) se iran encontrando a mas gente ( los otros usuarios (( ya sean ninjas, monjes, demonios , etcc....))) Y tendran que luchar contra dragones y todo eso..xD Y el monstruo final........ya lo decidiremos..xDDD Os gusta la idea? A mi si, y espero que a vosotros tambien xD ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| Wala, pos a mi me gustaria xDD Nuse, ke opinen los demas aver, pero por mi genial ^^ Ah, por cierto, sobre todo nos tenemos ke reir de Tianhua ehh xDDD (es coña ^^U)
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| xDDD yo me apunto pero sera cansado xDDDDDD
| Herramientas | |
|
|