| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Al fin de vuelta a casita!!! xD Pos eso, que ya he vuelto de vacaciones!^^U Y con muchos dibujos xDDDD Aqui os los pongo todos: Dedicado a Pepi!!^^: [IMG]file:///D:/DCIM/114CANON/IMG_1500.JPG[/IMG] ![]() Dedicado a Haru!^^: ![]() Dedicado a Rus!^^: ![]() Dedicado a Zoro*¬*....digo......Xilli -.-U: ![]() Dedicado a Tianhua^^U: ![]() Dedicado a vyse ^^: ![]() Dedicado a Menxu ^^: ![]() Dedicado a Heme^^: ![]() Dedicado otra vez a vyse xD: ![]() Bah....me hace palo poner mas dibujos..@_@ Ya se que no se ven bien...pero esque es una foto....T__T Cuando tenga escaner os los pondre bien ok? ^^ Xau!^^
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Joder, como mola, yo habia dibujado, pero no me quedaban tan bien :S alomejor ahora me compro libros para que me enseñen, no se... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| kaito, te compro el q me as dedicao a mi por, por, mierdah no tengo pasta TT.TT pos nah solo te digo q pintas fenomenal y q me regales ese dibujo !! Me encanta el q ma as dedicao !! ^^ Saludos ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| jur el que mas mola es el que me has dedicado a mi!!!!! pero como molan todos,dibujas muy bien, enhorabuena!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Tus dibujos son impresionantes, te felicito por tus magnificos dibujos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| waaa kaito!!! como molan! xD el ke mas dedicao esta mu chulo =3 y ademas de lado, ke mola mas xD enserio, dibujas super bien xD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Tus dibujos molan un puñao !!! ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Kaito estan super been!! M'encanta el dedicado a mi. El dedicado a mi enana es de Rina [Mermaid Melody]? ![]() Wii, pos sigue dibujando asi de been =D ¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Menxu El de Heme, me lo he inventado, pero si se parece a esa de mermaid no se que, es por pura casualidad xD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|