| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| YO soy tu premio!!! jajajajaja. Llegaré por SEUR en una caja con un lazo rosa en 2 dias laborables xDDD P.D.: Hemeloskope, sigo sin entenderlo P.D.: Kaito13 dibujas genial, no sabiamos esta faceta tuya ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Cita:
Juer que envidia kaito13, me encantaria dibujar asi, genial, genial kaito13.
__________________ ![]() Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Rus.....faceta mia? xDDDDDDDDDDDDDDD Pues ahora ya la sabes xDDD Trankis que tampoco dibujo tan bien como decis!^^U Pero os agradezco que os guste ^^ ![]()
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Que no dibuja tan bien dice, dibujas perfecto tus dibujos estan muy bien hechos y menos mal que lo hacias mientras te aburrias XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| Luego os subo yo un itachi y el mago de saylor moon que lo flipareis xD, no los echo yo, son de un amigo de mi hermano pero dibuuuuja dios como dibuja el tio! Os dejo un video en youtube para que veais como dibuja y entonces opinais xD luego pongo el itachi y el otro. YouTube - Dibujos varios Por cierto si os meteis en su usuario del youtube tiene unos videos de doblaje de capitulos de futurama y de los simpson muy buenos xD Saludos!!
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Estan muy bien los dibujos, ojala dibujara yo asin, que no paso del tipico monigote XDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Cita:
Yo tambien sigo sin entenderlo, sabes ? xDD Saludos ... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
no entiendo nada, si alguien conoce este idioma por favor que me lo traduzca xDD
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Joer....Dibujar manga es lo mas dificil para mi...xD Muy Bien te quedo Kaito!!! ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|