| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Feliz Cumpleaños!!!!!!xDDDD 1000!!!!Que rapido es que posteas cuando eres ya mod!!xD Bueno pues felicidades!!!! En estos dias no estoy en el foro porque me e viciao en el chat!!XDDD S@Lu2!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| vamos al tener que prohibir la entrada a algunos al chat para que se pasen mas por el foro xDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Cita:
P.D, veo que farda un huevo mi firma, joer que guay. ![]()
__________________ ![]() Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| vyse lo que te puedo asegurar es que no pasa desapercibida, bueno es que no pasaria desapercibida ni en plena carroza del dia del orgullo gay XDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
|
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Pepiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ Muchas felicidades por llegar a los 1000 mensajes! xDDDDDDDD Aver si eres capaz de enviar 1000 mensajes a 5 lunas xDDD Es coña.....^^U Pues eso que muchas felicidades y que adios porque me voi de vacaciones xDDDDDDDDD Que vaia bien!^^
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Felicidades pepincho!! Pero solo te falta poner la historia de tu uktima firma!! xD
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| pepincho! eras del foro oficial de nintendo? como te llamabas? yo link0001 alomejor hasta me conoces, k sepas el foro lo cerraron pork algun gilipollas dijo, bua me ha robado uno k invite a mi pueblo del animal crosing!, entonces prohibieron poner codigos de amigo, la gente se quejo y de tanta presion decidieron cerrarlo... ya ves que gentuza los del foro, estaba bien pork ahi porlomenos al animal crosing sabias que abrias pueblo y en 2 minutos podias llenar el pueblo entero, pork habia mucha gente! porcierto, el primer torneo fue la leche!!! xd, aunk normal estando yo xd
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Luink fecha: 03-08-2008 a las 22:25:21. | |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| y tu que vas a decir del primer torneo si lo ganaste!!!! XDDD en el foro de nintendo era pepincho69 pero posteaba poco, me mareaba por que a lo mejor hacia una pregunta en un post que tocaba y al dia siguiente tirate tu a buscar ese post... era una M y todo lleno de restrinciones.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|