| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Esas gracias no me valen ... xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Se puede saber porque me entero ahora de que eres Redactor!??!!!! Bueno, que muchas felicidades! Y que lo pases muy bien siendo redactor!!!^^ (Ya me gustaria a mi ser algun dia redactora o moderadora.....TT_TT)
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| O.o | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ![]() Qué más puedo decir... seguro te mereces (de eso no hay duda, ambos sabemos por qué). Hey Rus, quizás pido mucho, pero sabes bien que aquí hay usuarios que, más que redactores o moderadores, se extienden más allá de sus obligaciones y apoyan bastante al crecimiento e integración de la comunidad en varias formas, para ellos una clasificación "Modero-Redactor" o "Redacto-Moderador" no les vendria mal (no es necesario decir a quién o quiénes propongo para tal título, ¿verdad?) Jajajaja, si creo que me excedí con tal petición... ¿o qué piensan?
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| uyuyuyuy jose luis que ya kieres que te asciendan a mod eeee pillín? XDDDDDDDDD nah es coña al menos yo se a quien te refieres (o no? :s) un saludote y no sabes lo que me alegra verte postear ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Gracias Jose Luis!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta verte postear de nuevo ![]() Por cierto, me encanta el avatar que llevas, es muy bueno xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Cita:
). Jajajaja, pero creo que si sabes a quien (o quienes) me refiero .Cita:
, ya sabes gracias a tí y a pepincho69. De verdad que te lo mereces.Jijijijiji, gracias por lo del avatar (no sabes cómo que es idéntico a mi ), desde que vi a Onion Head me encantó. Cada avatar de esos expresa muy bien algún sentimiento... realmente se le podría aplicar ese dicho de que "Una imágen vale más que mil palabras...".XDXD, quizás un día de estos les paso el enlace para que los vean todos (son geniales XD) ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|