| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| Alvaro_17 no los regala sino el k se lo merece se lo merece y punto xDD Felicidades de nuevo Hungry !!! Saluetes ![]()
__________________ ![]() Todos para uno !!!!!! .... y luego ya veremos ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
Además que las visitas están subiendo desde que cambié la página como la espuma, es imposible... yo solo no puedo A parte que quiero hacer mas cositas en la web y menos tiempo todavía me queda.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Rus,yo algun dia llegare a ser redactor o moderador?¿ xDDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Siempre dices lo mismo rus xDDDDD A patir de mñn posteare mucho!! Y con exclusivas! xD
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 453
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Gracias alvaro linux y antonio!!! ![]() por cierto batman alomejor si regalas una tarta a rus...xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Cita:
Dices lo mismo que yo!!!!!!!!!!xDDDDD Pero se que no puedo!!!!!xDDDD Es que voy retrasado!!!!!!(De Noticias ,claro)XDDD Ala a esforzarse B@tman!!!!!!!!!!!!!!!! Por Cierto Muchisimas Felicidadesw Hungry!!!!!!!!!!!!!! S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Muy bonito Hungryento ... Le dices gracias a todos menos a mí, muchas gracias ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|