| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Madrid Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 92
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #42 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| WOOOOOOW! el centro de mando de ZAS, y la Wii? y si no tienes mas consolas es por que no quieres por que bien que te rayamos para que te hagas con la Xbox, XDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #43 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 154
| Es un ático? Jolin que ordenadito y organizado esta. Por cierto los altavoces y el subwofer son como los nuestros jaja. Me gusta tu rincon.
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Madrid Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 92
| Dolphin es un adosado y el ordenador está en la buhardilla. En cuanto a lo de ordenado.... esta ordenado para la foto, lo demás esta patas arriba jajajjaa, aunque estoy haciendo un esfuerzo en ordenar todo todo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| Yo no tengo cámara digital xD cuando me la dejen hago una foto y edito este mensaje xD pero tengo un PC como el de Kaito13 del año 1569 xD encima del PC en un soporte tengo la tele y a la izquierda la Play 2 y e el salón tengo La wii jeje
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #46 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues nada, esperaremos a que puedas poner foto, no te preocupes, y si no con el móvil, que es lo que hacia yo cuando no tenia la cámara digital, seguro que aun tengo una foto por ahí que la hice con el movil, XDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #47 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 107
| ![]() asu que envidian como quisiera tener esas teles y esas compus yo solo tengo mi laptop la pc grande no me dejan usarala espero tomar mis fotos porque cada vez que quiero tomar fotos se malogra mi camara no se porque ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() Codigos DS Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #48 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Viendo mensajes anteriores me encontre con esto y tengo que pedir perdon, XDDDD, me encanta mi Xbox, amo a mi Xbox, despues de cualquier consola de Nintendo, es la mejor, XDDDDD, y ya actualice la foto en la que sale con sus compañeras XDDD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|