| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #71 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por VySe fecha: 14-09-2008 a las 15:41:58. | |||||||||||||||||||||
| | #72 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Muchas gracias vyse!!!! Seguro que me comprare algunos, estoy segura!!xD Son una monada......xD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #73 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| waaaa ke chulos! yo tmbn kiero!!!! xDDD kaito, cuando vayas al salon comprame uno pa mi!! xD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #74 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| k monada de peluches yo lo que tengo son los mangas en español por cierto el gorro de chopper no era rojo? xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #75 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| JUAAASS! no preguntes, por que a ese chopper al pobre, le tienen mania! el pobre era es una edición especial por el aniversario de One Piece, y ya ves que con ese pedazo gorro y ese numero diez en la cabeza parece una tarta de cumpleaños, sin contar con que con esa banda que le han puesto parece mis España, XDDDDD, el pobre esta horrible, pero yo lo quiero igual, el que mas me mola es Luffie.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #76 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| el de luffy me encanta y el de zoro esta xulisimo tmb | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #77 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ![]() Por fin!!!! Banjo y Kazooie han resucitadoooo!!! mi saga plataformera favorita... aunque este ultimo juego... plataformas poco, pero una caña sin duda!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #78 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| después de una larga espera de mas de mes y medio... por fin llegó, ya lo tengo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #79 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| Felicidades Rus!ya yego elmotivo detu vida xDD
| | #80 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Ese era tu coche, ¿no?... Pues tuneao estaría mejor... Y le faltan pegatinas por todo el coche, y no he visto que le hayas puesto una pegatina que ponga "Rus"... La verdad es que el coche no me gusta mucho... (BUeno esque yo soy muy rara para los gustos, y el coche que me gusta es uno bastante feo...) Aunque el coche no me guste está bastante bien, aunque me lo esperaba más bonito... xD Pero ese era tu coche, ¿no, Rus...? (Si no lo es, estoy pasando una verguenza terrible... xD) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|