| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #61 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #62 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 154
| Bueno pues yo tampoco quiero ser menos, aqui os enseño parte de mi casa y mis gustos, espero que os guste: ![]() Todos estos peluches los he ido recolectando desde que estoy con pepincho. Me encantan. Que sepais que el reportaje vale por dos, que pepincho se ha incluido, añadiendo su ranita y mortadelo y filemos XDDD ![]() Aqui lo peluches otra vez con 2 mas vivos acoplados XDDD mi gato y mi perro ![]() Y este es mi animal favorito, mira que son bonitos los delfines.... Y mas colecciones que pondre cuando tenga tiempo
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #63 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #64 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| ¿Como mola, siempre tienes los peluches allí? Y tenerlos que sacar cada vez para dormir... XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #65 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Pero q peluches mas monos !!! Son preciosos !!! Y lo dse los delfines me encanta !!! Saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #66 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Buah! que chulo dolphin, por cierto, teneis un gato y un perro chulisimos, la mar de bonitos. Una curiosidad, el peluche verde de la izquierda, esta dando a luz a Boo? por que con esa pose, esa cara y con Boo en en esa zona... parece tal cual, XDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #67 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
|
| | #68 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| dolphin,very nice your colection sorry por multipost
| | #69 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 154
| Cita:
![]() Me alegro que os haya gustado, pena que no veais mi coleccion de puzzles, necesitaria muchas fotos...
__________________ ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #70 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Cita:
Muy bonito todo Dolphin ![]() Animaros todos!!!!!!xD
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|