| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #51 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #52 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Juas por fin acabe de poner mi coleccion!!!!xD Aqui va!!: ![]() Juas!!!xD Pero me falta un monton de cosas!!!!Se me perdoeron algunos como las versiones mas antiguas de pokemon :P Bueno animaros en poner fotos!!!!!!xD Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #53 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
|
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #54 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Bueno, al final me habeis animado XD aquí pongo mis cosas Frikis. Lo pongo en Spoiler mejor XD Spoiler ¿Que os parece? Seguramente pensareis algunos que soy un mimado, pero en realidad la mayoría de las cosas me las he pagado yo o me las han dado. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #55 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Buuuuf, Yami, yo tambien me compro la revista de Nintendo Accion, (aunque sus puntuaciones......xDD) Cuando pueda pondre " mis cosas frikis" xDDD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #56 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Cita:
Yyy...xQ tienes los juegos x2? 2 esmeralda, 2 rubi, 2 zafiro, 2 rojo fuego, 2 diamante... Ni yo tengo tantas cosas y eso Q me encanta -.- Por cierto...eso son peliculas de pokemon? xD¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #57 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Cita:
Y lo de X2 es porque mi hermano tambien compra asi que X2!!!!!!!xDD Un Saludo!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #58 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #59 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Vale vale, no digais nada sobre mis cosas, yo que me esforce tanto y solo una persona ha dicho algo ¬¬ Con lo que me costó... Ya os vale ya... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #60 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Cita:
P.D: joooo... como mola... ![]()
__________________ ![]() Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|