| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #42 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| eso es una joya VySe xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #43 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Cita:
... pero espera, si tuviste que hacer trabajos para tu familia por mucho tiempo y así lograr comprarla, me pregunto: ¿Cuantos años tienes Vyse?Espero que te refieras a que ahorraste por mucho porque en estos tiempos algo así se consigue muy caro, si no... pues seguro eres casi tan vejete como mi papá . A menos que esté confundido, pues creo que es una consola antiquísima, si no es así pues sáquenme de dudas respecto a qué epocas nos referimos con la Amiga 500.¡Salu2!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 26-08-2008 a las 23:40:42. | ||||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
soy seguro que mas joven de lo que crees... XDDDD
__________________ ![]() Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Cita:
![]() Mira, lo de vejete lo decía en broma (de hecho mi papá se casó hasta los 35, y mira la edad que tengo) sabia que te ibas a molestar, discúlpame si te ofendí ¿vale? Jajajajaja, entonces lo más seguro es que incluso podrías ser más joven que yo!Pasa que tal ves interpreté mal tu mensaje, pues en paises como el mio no se acostumbra ese tipo de tradiciones (nada de mesadas, favores ni trabajitos), pues la mayoría de las veces te toca hacer los deberes que tus padres te ordenan y cuando llegas a un momento en donde la situación familiar te obliga a trabajar... pues ni modo: te toca trabajar... y en serio! Pero bueno, son cosas de diferencias de cultura.Bueno, al menos estoy seguro que trabajaste duro hasta obtener lo que querias, eso siempre da mucha satisfacción (eso digo yo, también me a tocado durísimo para llegar a lo poco que hoy tengo). Me alegro por tí.Saludos XD
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #46 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Andaaa... pero si yo no me eh enfadao para nada, es mas me he reido... pues perdoname tu a mi si te di esa impresión, yo me lo tome como un chiste. Si soy mayor que tu, pero no mucho mas... cuantos años tendre?... XDDDDDDD Nota mental: VySe, tienes que relacionarte mas con la gente, te cuesta tratar con ella. XDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #47 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Madrid Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 92
| Bueno a ver, lo mio no tiene nada que ver con los ordenadores xDD. Pero como según vyse aqui todo vale.... pues voy a fardar de lo que más me gusta en esta vida ( los coches ). Este es mi coche el cual me vuelve loco xDD ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por JDLCZAS fecha: 14-09-2008 a las 17:25:31. | |||||||||||||||||||||
| | #48 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| sin duda lo mejor la matricula XDDDDDD es coña el coche esta chulo casi casi tanto como el mio jojojojo. edito-el de la primera foto del coche eres tu? sisi el qeu esta detras con la cabeza cortada. (me esperaba que fueras mas joven,.,,) XD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #49 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Madrid Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 92
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #50 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Yo no hago fotos de mi rincón Friki porque me da palo XD cuando tenga ganas os las pongo ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|