| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por VySe fecha: 05-08-2008 a las 04:23:28. | |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Te acompaño en el sentimiuento... Jode mucho... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| ha resucitado! xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Jaja yo ya pondre algo de lo que fardar XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Yo creo que tengo guardada esa maquinita de los cartuchos... Creo que es la SuperNintendo... Luego os la pongo con varios juegos... Tiene muchos años esa antiguedad.. Cuando me llegue el portatil, hago fotos y os las cuelgo aqui ![]()
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| pues yo pondria una foto de mi sega megadrive con toda la colección de sonic xD pero no la tengo aki xDD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Bueno, vamos a enseñar una saga de mis videojuegos preferidos, el cual espero que no haya muerto y saquen la 3º entrega que falta ![]() P.D: También deberia de fardar de poder sacar las fotos con una camara decente, que antes daban pena, XDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Aqui teneis mis reliquias ... Aun falta la BIG SuperNintendo, que la tengo precintada y guardada en una caja fuerte que esta en una habitacion con cosas importantes...Aqui os pongo las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, tengo mas fotos, pero me raya subirlos ahora, asi que las subire cuando encuentre la MAGNIFICA SuperNintendo... Saludos, ZeRO.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|