| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 737
| Pues yo no voy a ser menos xdddd esta es la colección de juegos, tengo más cosillas de la saga xD ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
|
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 737
| El zero para la cube está ahí.... y dream cast no tuve xDD Nota: tengo 2 de los juegos de la foto que están precintados xDDDDd
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Ams es k toy empanadisimo xDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| ![]() bueno, la verdad esque e perdido bastantes cosas, pero aqui tengo mi coleccion de cosas interesantes(no solo de mario) ![]() del fondo hacia delante ahi esta mi coche radio control de mario kart, hace poco que lo encontrexDxD, el cd de al lado es la banda sonora del galaxy desde japon y edicion limitada, lo malo esque me costo bastante pasta xD, un padrino de 360 nada en especial pero me costo diez euros en el mediamarkt xD, un calendario nintendo y muñecos de mario, despues los seis comics que se han lanzado en españa de bobobo por el momento y una baraja hanafuda desde japon estilo mario xD ![]() lo vuelvo a describir del fondo hacia delante, alla a l fondo hay un orange box de 360 que salio en españa, fue descatalogado, asi que me costo muchisimo de encontrar, depues hay una caja metalica de mario, de donde salio la pegatina que tiene enganchada mi ds, me lo encotre por casualidad en el corte ingles, tampoco es tan dificil de encotrar, despues estan mi queridisima super nintendo y la antigua game boy, la super nintendo no funciona de las veces que las utilize, y la gameboy se me daño pero funciona, despues esta uno de mis tesoros mas preciados, paper mario para 64 en castellano, son casi imposibles de encontrar y ademas fue uno de los mejores juegos que jugue. pues esto es todo, espero no haberos aburrido xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Muy buena colección Hungryento, me encanta el coche de Mario Kart. Los he visto en el GAME y alguna vez he estado apunto de pillarlo.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Yo precisamente lo encontre alli, un amigo lo encontro en italia a 60 eurazos, yo en game de liberacion de stock a 10 xDtuve suerte pero no encontre la de mario xD podria decir que lo mejor de mi cloeccion es paper mario y la banda sonora de mario, lo mas tonteria seria el padrinoxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|