| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | |||||||||||||||||||||
| Dios no lo habia visto en la vida xD Menudo reloj!!! xDD no pero que eso un teclado?? Saludos!! |
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Pepincho, me has dejado loco con tu colección xDDD que calladito se lo tenía. ¡¡¡¡Tienes un museo ahí!!!!![/quote] jajaja, llevo años haciendo la coleccion esa, de echo a dia de hoy tengo alguna figura mas, pero me daba perea hacer una foto XDDDDD mi spectrum es diferente al tuyo, el mio era mas gris... no me acuerdo bien y no puedo hacerle foto por que esta el la casa de pueblo de mis padres pero estoy 100% seguro que era diferente. edito: aqui esta el mio: ![]() es foto de internet pero el mio es igual, se ve que salieron varios diseños y este es el +2 mientras que el de rus es el primero de todo... pero el mio mola mas!!!! XDDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 28-07-2008 a las 21:12:31. | |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| el primero fue este, el de 48k ![]() luego está el mio, el de 128k y el tuyo es igual al mio pero trae incorporado el lector de casette xD
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| buaaa entonces el mio da mil patadas al tuyo!!! nada pues se siente pero no te lo cambio XDDDDD ¿lector de cassetes? mira que me suena raro decirlo asi... XD
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
|
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Se vale de Juegos de todas la consolas¿?XD (Perdon por hacer doble post) Saluetes!!!!!!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| hombre valer valen de todas esto no tiene normas XDDD pero intenta que sea algo de lo que te sientes orgulloso o que sean rarezas, por ejemplo no pongas el mario galaxy por mucho que te guste XDD edito- ejem ejem... un doble post? te perdono por los mensajes que te edité sin querer pero ojito eeeee? jejeje
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Bueno,esto no es para nada para fardar,porQ cualQiera lo tiene,pero de todas formas yo Qiero ponerlo,ya Q le tengo mucho cariño ^^ Mi GBA SP con 3 de los juegos [los Q mas me gustan] y dos fundas pa guardarla ![]() La GBA con la caja [ambas en perfecto estado tras 3 años y pico] ![]() PD: si os parece rara la situacion de los objetos en las fotos,os hago saber Q estan en el suelo,xQ el escritorio estaba lleno de trastos xD
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Cita: Hey menxukis!! El suelo de tus casa es = k el mio!!! xDDDD Luego os dejare unas imagenes! xD
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|