| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #91 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #92 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #93 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
Cita:
Antes de comprarlo estuve mirandome y empollandome casi todos los compactos y elegí este por infinidad de cosas aunque los hay mucho mas baratos... me gusta el diseño, es el coche con la conducción mas deportiva en coches compactos, puesto de conducción, fiabilidad, comportamiento, relación potencia/consumo, tecnología del motor... etc etc etc. El interior de los BMW son así, discretos. Hasta el interior de todo un señor BMW M3 es muy parecido. Discretos pero esconden bestias dentro xDDD con el ordenador de abordo puedes configurar multitud de cosas del coche. Lo de cambiar la radio como que no lo veo yo xD la radio va integrada al coche y con el ordenador de abordo desde la radio se pueden configurar cosas y cambiandola pierdo el bluetooth, manos libres, usb, conexión con el iphone...... De todas formas en persona gana xDDD Cita:
pssss, no digas muy alto lo de la matrícula que se entera la policia xDDDD
__________________ | |||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
| | #94 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #95 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Madrid Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 92
| Rus a ver cuando quedamos y me enseñas ese BMW tan bonito ( voy con la intención de cambiartelo por el mio o el de reke sin que te des cuenta XD ), y le hacemos unas fotos a los dos juntos y esas cosas. Por cierto, aunque te lo recordaré por el chat, también tenemos pendientes unas carreras en los karts esos al aire libre ( no me acuerdo que circuito era XD ) Ciao | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #96 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #97 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Ubicación: almeria Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 51
| wooww k cosas mas chulas pirulas!! xD yo cuando pueda (y reuna) todas mis cosas especiales de pokemon y algunas mas cosas las pondre n__n no podre poner los posters porke estan en la pared y no los kiero kitar u__U pondre las revistas juegos DS game boy, la color.. mmm k mas?? a si! lo mas preciado k tengo en mi vida.. mis peluches pokemon!! (tendre k bajarlos de la estanteria y kitarles el polvo TOS TOS!!) y mas cosas =D!! yo mucho hablar pero alomejor ni lo pongo xD bueno yo espero k si n__n... P.D = no savia k erais tan mayores ò_ó vosotros teneis un coche y todo!! yo solo tengo 11 miseros años úù bueno adios!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #98 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Di que si Aura, a ver si nos enseñas tus tesoros que tenemos ganas ^^, y no somos mayores, somos muy jovenes de espiritu, XDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #99 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Tranki aura!xD Yo solo tengo 13 años, jejeje xD Rus, ahora veo el coche, que retrasado soy xD Muy bonito, un poco pijo pero muy bonito xDDDDD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #100 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Ubicación: almeria Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 51
| jaja jovenes de espiritu pero barba blanca n,n XD no pero de todas formas yo soy la enana >.< KIERO MIS PRECIADOS OBJETOS AHORA!! BUAAA jaskjask de todas formas la mayoria (en todo caso, "todo") me lo han comprado =P menos alguna revista.. hehe.. bno eso es lo k tiene no tener hermanos.. K TE LO COMPRAN TODO!!! una pregunta.. para cuando tenga las imagenes... como se ponen?? eske como soy principiante pues no tengo ni {p_ _ _} iddea de casi nada XD espero k ayudeis a la enana *cara de gatito abandonado bajo la lluvia [pensamientto: hehe. ¬¬] (recordando trauma òó) tengo k cuidar de gorge el malvado jessi la bruja judit la.. ayudante?? maria la callada!! NOOOO!! hoy se reunen todos juntos y yo los tengo k cuidar NOOO!! recordando: mordiscos pellizcos patadas puñetados llanton gritos regañinas.. ò_ó talvez deveria kedarme en casa.. o_o perdonadme he dicho eso en voz alta?? a no solo lo he escrito.. òó peor todabia TT bueno perdonadme apartir de ahora (intentare) comportarme como una persona civilizada.. QUIERO DECIR ADULTA.. quiero decir... normal?? si supongo k sera eso u_u perdonad por contaros mi vida pero eske: 1. me aburro 2. me diiviero xD 3. se me a borrado la partida del harvest moon y no tengo ganas de jugar.. si os molesto kon mis tonterias.. ire a buscarme otro foro en el k me entiendan u_u GRACIAS DE TODAS FORMAS!! ARIGATO!! n.n | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|