| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Bueno, tube muchos nicks... Aqui os pondre el significado de algunos: ElAnonimato (MI PASADO OSCURO): Pues si, al empezar a entrar al mundo de Internet, me interese por el Hacking, cuando tenia por lo menos 12 años... Empeze a aprender mucho, y cuando hize mi primer Troyano (se llamaba BlackHope) pues a mi victima, le firme en el pc con el nick: BlackHope By: ElAnonimato. Porque ElAnonimato? Pues porque siempre me encanto SER COMO un ser invisible... Sin nombre... Desconozido... Tambien tube Kum: Bueno, pues otra de las cosas que me pasaron despues de mi pasado oscuro, fue cuando empeze a jugar en Boombang.tv y en Ogame.com.es... Me registre con ese nick, ya que me gustaban las palabras sencillas y extrañas, como Tim, Kum, Die, etc. Me puse ese nick y pase una de mis grandes epocas de Internet. Y llego a mi ACTUAL NICK: Zero/MasterZerO: Este nombre proviene de algo que siempre me gusto... La pequeña y a la vez grande importancia de un zero... El ZerO puede valer y no valer... Dependiendo de a que lado estea... Y como me gustan las cosas raras y extrañas, me puse ese nick... Y porque lo de Master? xD! porque en la mayoria de juegos que tengo apareze la Palabra MASTER, que es el nivel mas alto al que puedes llegar.... Bueno, espero que no os canseis al leer, pero esque me gusta mucho escribir... Saludos, ZerO.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Realmente interesante la historia masterzero!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| jejejeje gracias HAMBRIENTO xD!! La tuya mola tambien xDDDDDD
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| la mia es la mas larga mi nick es isai por k yo quiero. ya se acabo xd nose crean estaes la historia: mi abuelo cuando nacio lo llamaron abiel isai despues el se caso y tuvo un hijo k se llamo abiel isai(mi padre) despues el se caso y tuvo un hijo k se llamo abiel isai(yo xD) jeje y siempre me han diho isai y me gusta mucho ejje y asi termina esta historia larguisima XDD bueno bye | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Jajaja, mi bisabuelo y mi abuelo también se llamaban José Luis, pero a mi papá le pusieron Luis Román (Hey! Luis es un bonito nombre), entonces ¿qué nombre tendré que ponerle a mi hijo? Está bien difícil.Por otro lado aún me faltó contarles algo. Por si aún no se han dado cuenta, mi Nick es Jose Luis y no "José Luis" como es correctamente, sin embargo en el Registro Nacional de mi país fuí inscrito como Jose y no "José", es decir soy Jose sin acento en la "é". En buen español, se pronunciaría con énfasis en la sílaba "Jo" por ser una palabra grave o llana. Siempre me gusta aclararlo porque en el mundo hispanohablante "José" es un nombre muy común y eso me ayuda a que me distingan un poco. Pero no se preocupen si se les pasa por ahí decirme "José", no me enojaré (bueno, no mucho XDXDXD). ![]() Cita:
(siempre quise crear personajes pero nunca tenian buenas historias) jajajaja. En cuanto a lo del 7 y el 13 así pasa siempre, casi todos los discriminan (o los engrandecen) por ser números primos. Bueno, la verdad para las matemáticas son requeteimporantes.
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: dic 2009 Ubicación: En mi casa, como no Género: ![]() Mensajes: 475
| mi nick es porque estaba chateando con un amigo y no sabia como nombrarme y le dije, dime un nombre (que no sea el tipico ramon, pepe, alejandro...) y me dijo magnifico asi de simple | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|