| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| Bueno pues el mio procede de tiempos muy muy remotOs xDD No , es coña !! XDDD Como sabeis procede de Linux ( Sistema Operativo ) Y k es uno de mis favoritos xDD soy fan de linux pero no al 100% XDD y tambien por k me lo recomendo un amigo k se llama adri xDD y digo pues este mismo xDDD Saluetes <- ( Nunca explicare el significado de esta palabra xDD )
__________________ ![]() Todos para uno !!!!!! .... y luego ya veremos ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 453
| Pues yo me llamo Antonio Jose y por eso mismo, no tiene mas. En el chat vereis alguna vez a algun antoniojose, pues soy yo porque no puedo poner antonio solo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 154
| Pues yo si quisiera podria acabar rapidamente, pero hay que hacerse la interesante no? XDDD Pues mi nick.... Viene de... Pues lo lógico y lo que pensareis todo el mundo, me gustan los delfines, es mi animales favorito (a quien no puede gustarle un animal tan inteligente y cariñoso?seguro que a mucha gente pero de igual XDD) pues nada esta es mi sencilla historia de la creacion de mi nick y lo de ingles es porque en español siempre estaba pillado, a demas suena mejor XDDD ¿Ha sonado interesante? XDDDDDD P.D. Pepincho no deberia llamarse ya asi ahora seria algo como "pelargo o pelena" por que tiene el pelo largo
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Cita:
El significado de esta palabra es que se copie Tianhua!XDDDDDD Saluetes!!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| Pues mi nick no tiene historia, aparecio derepente del bolsillo de Doraemon y yo lo apadrine.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| pues mi nick es sencillo porque mi jugador preferido es robben del real madrid y como soy del madrid todo se pega saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Yo si Q os voy a dar el rollazo con la explicacion xDD Todo empezo cuando yo iba a sexto xD Ibamos mis amigas y yo por el cole con un rotulador permanente pa escribir nuestros nombres por las paredes,bancos,etc [xD] ,pero decidimos poner nuestros nicks. Yo aun no tenia ninguno xQ...no se xQ xD Entonces me acorde de Q mi madre a veces me llama menchu y yo cogi y le puse la x. Al cabo de un tiempo me hice un space y se me ocurrio "Menxukis-Space" Cuando empece a registrarme en mas webs,menxu estaba cogido a menudo. Entonces me acorde del menxukis y empece a usarlo. Luego le pedi a rus Q me pusiera aQi el kis y por eso me llamo asi xDD Supongo Q se os habra hecho un poco largo leer to eso xD Cita:
Me acuerdo Q el otro dia hablamos de su nick en el chat xDDD Cita:
Me sigo acordando del otro dia en el chat,Q dijo lo de sus pelos xDDD ¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Da igual, si a sido una explicacion tan larga como la mia xDXDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|