| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 26-07-2008 a las 20:28:42. | |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Volviendo al tema(xD) mis mas sinceras felicitaciones por el nuevo rango pepincho, ya te he escrito en la ultima noticia que has posteado, te lo merecias, desde que entre en el foro que lo he pensado siempre he pensado... Spoiler Enhorabuena pepincho!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Felicidades pepincho!! Dos o tres años aQi tenian Q servirte pa algo,nO? xD Joder,sQ justo cuando me voy haces publica la noticia!! No podias ponerla una hora antes,no,justo cuando me voy!!!! [paranoia mia;no hagais caso xDDDDDDDDDDD] Bueno,pues eso,Q te lo merecias y no abuses de tu poder o Rus te lo Qita xDD
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Cita:
Saluetes!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Se Q no viene al tema;ni lo tuyo ni lo Q voy a responder, pero ya dejo él bien clarito Q se habia eQivocado,nO? De todas formas, tratandose de ti, no es un abuso xDDDDDDDD Es bromaaa x) A mi no me pareceria un abuso aunQ me lo hiciera a mi;es mas,puede editar este post cuando le plazca,siempre y cuando respete lo ya escrito Bueno,¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| jajaja nada son novatadas del nuevo cargo, tened en cuenta que donde antes tenia un citar, ahora tengo un editar, ya me e acostumbrado, pero me a costado editar algun que otro mensaje XDDDD nuevamente gracias a tod@s por las felicitaciones, sois l@s mejores!!! Spoiler jajajaja muy buena esa logica hungryento XDDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Enorabuena Pelopincho !!!! Espero Q te lo pases bien de moderador !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porcierto Pelopincho, como se pone lo de "Pepincho Fan" yo Qeru tener uno.. ='( xDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|