| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Ahora que recuerdo... dejé por fuera tres super series que, aunque no fueron buenas, me dejaron horas y horas pegado a la TV: Bob Esponja (no hay capítulo en que no me ria, aunque lo haya visto miles de veces) Sakura CardCaptor (no pregunten, no sé por qué lo veia) Caballeros de Kodai (no muy conocida, pero es la mejor parodia de RPG's) Ranma 1/2 (... si, ¿por qué no...?) No están en orden, pero no superan a los que mencioné antes: Cita:
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 107
| Bueno a mi no me gusta dragon ball ninguna saga ni un episodio lo dtesto xd y los q me gustan son Bleach Gantz Naruto One Piece Soul Eater FullMetal Alchemist Y muchos mas a y antes me gustaba bob esponja jajaja me mataba de la risa
__________________ ![]() ![]() ![]() Codigos DS Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| one piece!!!! luego ya bleach naruto eyeshield 21 y detective conan | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: esque no se como................decirlo..............enserio lo quereis saber?..........¿no? Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 108
| dios: esta es la ostia verla porfa esta sub en español es japonesa pero bufffffff Great Teacher Onizuka (gto) me arrepiento de no ver tos los epis caballeros del zodiaco blue dragon cowboy bebop dragonball death note one pice bleach AFRO SAMURAI bob esponja the gray man naruto soul eater (solo he visto 5 cap perol mola) devil may cry full metal alchemist (estube engancho en youtube hasta que mis padres me lo prohibieron) sakura cazadora de cartas bobobo naruto(shipuden) hunter x hunter esta no es un manga pero south park (cartman) avatar la leyenda de aang esta es buaaaaaaaaaaa la teneis que ver ,,,,Samurai Champloo cual mas... no me acuerdo pero os lo digo en serio las he visto todas os lo juro por mi cara.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Phamthom fecha: 17-10-2008 a las 15:11:13. | |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| la verdad,este post no era antiguo? si no es así lo siento,en ese caso pondre los mios D.gray man naruto shipuden kingdoom hearts (adaptación)
| Herramientas | |
|
|