| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 453
| Pues a mi me encantan dragon ball, dragon ball z y gt y los simpson que aun viendo todas las tardes capitulos que ya he visto varias veces me hacen reir. Tambien me gusta Naruto auque no he poduido ver mucho de esta serie puesto que la quitaron de la cuatro. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Series favoritas de Mayor a menor: 1ª: Dragon Ball (todas sus temporadas) 2º: Los Simpsons (Todas sus temporadas) 3º: Family Guy (Padre de Familia) (Todas las temporadas) 4º: Futurama. 5º: Naruto (No vi muchos capitulos, pero me encanta...) 6º: Detective Conan (cuando era peke, veia esa serie... 7º: Prison Break (me encanto toda su temporada) 8º: NAVY: Investigacion Criminal (Me paso todos los dias viendo esa serie) 9º: Rex (de cuando era pequeño y me molaba los perros policias xD) 10º: Pokemon (como no, mi mejor serie de la infancia... xD) Saludos, ZerO.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| Las mias: Series favoritas de Mayor a menor: 1ª: Bleach 2º: Buenafuente 3º: Family Guy (Padre de Familia) 4º: los simpson. 5º: Naruto 6º: Futurama 7º: Dragon ball 8º: Yuyu hakuso o algo asi)9º: Aqui no hay quien viva (aunque no pega nada aqui, pero esk pa mi es la mejor serie que ha existido!) 10º: Pokemon
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Cita:
En fin volviendo al tema, mis favoritas son: 1º.- Perdidos 2º.- Futurama 3º.- Friends 4º.- Dragon Ball (SIN LETRAS,... bueno, igual un poco de Z... pero GT NO! )5º.- ehh... pues... me temo que va a ser un top 4 ![]()
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 04-08-2008 a las 12:50:14. | ||||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Las mejores que e visto son: - Las sagas de Bola de Drac (en catalan mola más). - Gantz. - Naruto. - Evangelion. - Fullmetal Alchemist. - Love Hina. - Claymore. - Hack Sing. Y creo que ya esta... ¡No, aun quedda una! -Doraeomon el gato cosmico. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| solo tienen k ser anime? las mias son 1.dragon ball z 2.naruto 3.smallville 4.heroes 5.los simpsons | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| pos las mias son aunque ya e puesto dos antes voy a acer un top 1.Galactik Football (por dios es la mejor serie que existe) 2.Los simpsons (una serie tipica aunque la repitan nunca me canso de verla y la temporada 18 la nueva es lo mejor XDDDD) 3.El hormiguero (es de lo mejor en series de humor) 4.Buenafunte (le gana el hormiguero para mi gusto pero tambien es muy bueno) 5.Dragon Ball (no opino porque ya lo abeis exo vosotro en fin muy buena XDDDD) 6.Para series que tambien me gustan pero no tanto como las 5 primeras (Yin Yan Yo tambien me encanta seria la preferida en el sexto lugar ,Futurama,Padre de familia,Naruto,Pokemon,Ben10,) Bueno saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por robben95 fecha: 06-08-2008 a las 14:51:43. | |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
|
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
|
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|