| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Sé que no es curioso ni chistoso, pero quise compartir este GIF que hice hace unos dias. Para mí, el intro de Children of Mana es uno de los mejores que he visto en videojuegos. ![]() ![]() Mmmmm, nada mal, ¿eh?
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Son todos buenisimos jajaja | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Hey, miren este otro que me encontré navegando por la Web. ¡¡¡Advertencia!!! Spoiler Jejejejeje , estos tipos están locos, el GIF les quedó súper, jajajajaja... lástima la niñita, pero ni modo, así son los accidentes (¡Qué iresponsabilidad la de los papás!), eso es a lo que aquí en Honduras le llamamos un buen TRANCAZO. Esperemos que en la realidad no haya pasado a mayores consecuencias.¿Qué les parece? Espero que les haya gustado. P.D. No volveré a ver a los bailarines de BreakDance y al MortalKombat con los mismos ojos ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|