| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| | |||||||||||||||||||||
| Es un asunto de topicos, tb nos podemos fijar en que en estos juegos la primera zona es muy agradable, suele ser la casa del heroe, y despues las siguientes zonas son cada vez mas duras hasta llegar a una zona de lava o mazmorra o etc que es la final, que porque esto? pues porque asi da mas sensacion de acercarnos al malo malisimo y porque asi lo hace todo el mundo, porque manejar en la mayoria de juegos al heroe y no al antiheroe?xDxDxD |

| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| he pues molaria, de echo esta bastante enrollado un juego llamado overlord que trata precisamente de eso, eres un señor del mal y tienes que conquistar el mundo xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
. Jajajajaja! XD Mmmmm, todo eso no pinta mal, eh?
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| te equivocas, respecto a lo ultimo pues el problema no seria que comienzas tenebroso y acabas agradable, sino que comenzarias tenebroso y acabarias tb tenebroso, despues de todo eres un señor del mal que arrastra al mal consigo no?xDxDXD
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Cita:
Mmmmm, un final trágico ¿verdad? Quizás el anti-héroe podría morir también al final, como pasa con muchos heroes que nunca deseamos que mueran pero al final en su intento por salvar al mundo se sacrifican. Ahí mejora el asunto, ¿no?
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Le da un toque de realismo, muy cierto, tb esta muy bien hacer la aventura con un personaje secundario, queda muy divertidoxDxDxD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|