| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
|
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| Ves ¬¬ Prudencia Yami que si te matas hay un user menos XD Spoiler
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| uiiiiii yo este video no lo había visto xDD q guay el parkour xDD justo el dia q miro el video, una amiga decide q este ablando con ella y con otra, y no paraban de hablar -.-" yami, se te da mu bn el parkour ^^ xDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Bueno, de hecho ya una vez nos habíamos reido de Yami y con Yami, verdad Yami? La verdad no sé cómo sigues con vida despues de eso... Dios, que ostia como dicen ustedes!Salu2!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Muahahah, soy imortal, y el truco para ser imortal es tomarse una pastilla anticonceptiva al día. No intenteis ser inmortal de esta forma, si lo intentais acabareis igual de mal de la cabeza que yo. XD La verdad es que me gusta esto del Parkour, y sobretodo cuando uyo de la policia, esque en mi pueblo son retrasados XD Por cierto, en la primera página de este tema encontrareis un nuevo video ^.^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Está bien el tutorial pero soy más de conservar la mollera xDDDD. Soy muy patoso para eso.
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| El tuto hacía mucho que lo había visto ò.ó Yo quisiera intentar hacer algunas de esas cosas, pero me da cague xD
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| Yami no te habia felicitado y felicidades XDDDD tiene mucho merito lo que haces a y ten cuidado no tengamos que poner de luto a todonintendo
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Jajaja ¿os imaginais a TodoNintendo negra? Rus lo pondre de sugerencia para que cambies el tema tan solo el dia de los muertos (Hallowen) muahahaha. A mi al principio también me daba cague, pero sabia que lo tenia que hacer, como lo tenia que hacer y lo hice ^^ y ahora lo hago con toda la facilidad, como vosotros andais yo hago eso ^^, bueno no siempre pero que con la misma facilidad. bueno ya me entendeis :P | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||