| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| | ||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| espero que esa mala racha te dure hasta el siguiente torneo XDDD doparse si que sirve verdad? no vendra rus a mi casa a hacerme pruebas, no? XDDDD edito- hungry te dedico esa puntuacion que e echo, espero que te sientas orgulloso de perder con el numero 1 XDDD ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 08-07-2008 a las 20:53:08. | |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
|
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
|
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
|
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| eh scaniwor, en el próximo torneo me quiero enfrentar a ti, te voy a dejar en ridículo. | ||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Perro ladrador poco mordedor ¬¬ joder he perdido... XD | ||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Hay algun premio si ganas el torneo???¿???¿???
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si, un piso en benidorm en primera fila del mar y para el finalista un descapotable con tia buena incluida XDDDDD.
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| WAAA! me he clasificado...cuando ya he visto que he superado el record ya he abandonado...para que no veais mi potencial xDDDDDD...contra pepincho me doy por vencido xDDDD que ha sido el que ha usado la mejor estrategia: hacerse el tonto y luego ser pro xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|