| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| Última edición por Hungryento fecha: 07-07-2008 a las 18:33:16. | |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| jajajaj viste? te e superado, ale un intento te queda para meterme a mi la presiòn, joer tio estamo igualados. por cierto, gracias aunq tanto como ganar... hay demasiado viciados por ahi XDDD uyyy rus que caes a las primeras de cambio...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 07-07-2008 a las 18:39:02. | |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| no creo que con una oportunidad pueda, pero aun asi lo intentare xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| ya hay primer eliminado xDDDD Quiero revanchaaaaaaaa ![]() Terminad rápido que quiero otro xDDD emocionante lo de hungryento y pepincho... les queda uno y van muy igualados xD
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| aki vamos a pedir derechos de television para el pike final XDDDDDDD pobre rus... joer es que te a tocado contra el coco. pero puedo prometer y no prometo que te vengare!!!!!! edito- ostia has llegado a 42000... joer caer con esa puntuacion tiene que ser de lo peor XDDD
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| ey grabenlo con la hypecam | ||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| bueno, al final ganaste, ya sera la proxima vez ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| LLamamiento especial a Yami y Nekas que nos estan retrasando el concurso leñe!!!!!! Los cuartos de final nos esperan!!!!!!!
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Jojo no se me da muy bien el Tetris, creo que soy el que ha dado más baja puntuación... | ||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|