| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #691 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #692 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Zelda en general | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #693 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| me parece a mi que no va a ser facil me ariesgo por dragon ball (el primero que salio pa la gba)
| | #694 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| No se, casi podría jurar que he visto esos personajes en algún lugar! Ahhhhh! No puede ser, no lo recuerdo. Vamos, no puedo rendirme aún. Parecen personajes de Caballeros de Kodai pero nunca supe de un juego acerca de esa serie animada tan divertida (que por cierto, era una parodia de los antiguos juegos de RPG, jajajaja). Aunque no pierdo nada, mejor no comento pues no se me ocurre algún otro juego.
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #695 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| nada, no acertais ni a tiros XDDDD bueno vamos con la cuarta pista: ![]() recordatorio: ![]() ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #696 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Bomberman?
| |||||||||||||||||||||
| | #697 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| alex kid?
| |||||||||||||||||||||
| | #698 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| joe si ya se han dicho todos los juegos que conozco xd, va venga saldre con el de siempre, animal crossing!!
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #699 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| premio para el caballero!!!!! el juego en efecto es el alex kid, uno de los juegos mas conocidos de la master system. ![]() todas las pistas que puse son personajes que salen en el juego, aki la foto entera: ![]() 1- Alex Kidd. 2- El padre de Alex, el Rey Trueno. 3- Santo Nurari, el padre espiritual de Alex. 4- Patricia, la madre de Alex. 5- Egle, el hermano gemelo de Alex, y príncipe de Radaxian. 6- Estone, rey de Nibana. asi van la cosa: 1°-hungryento-51puntos 2°-rus-29 puntos 3°-b@tman-22 puntos 4°-tianhua-17 puntos 4°-vyse-17 puntos 5°-JDCZLAZAS-15 puntos 6°-nekas-13 puntos 7°-luink-10 puntos 8°-robben-9 puntos 9°-jehuty-8 puntos 10°-jose luis-7 puntos 11°-Lin-7 puntos 12°-yami-6 puntos 13°-gelo-5 puntos 14°-Kaito_13-4 puntos 15°-topo-3,5 puntos 16°-xilliwilli-1 punto bueno rus acorta distancias con el lider, sera capaz de alcanzarlo? e sumado un puntito a luink y xilliwili por lo del tetris.
| |||||||||||||||||||||
| | #700 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Yo boy 12 no esta tan mal ¿no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|