| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #601 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #602 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Sonic Adventure | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #603 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Hey pepincho, esta vez has dejado este juego súper facilísimo... Es Monkey Ball de SEGA, Las bolas de billar son las esferas y el mono representa a los micos dentro de las esferas ¿verdad? Hurraaaaaa!!!! Al fin he ganado!!!! De hecho no necesitaba ver la tercer pista, me he tardado en contestar así que no es necesario que te dé algo pepincho XD. P.D. Pero no me darás los 8 punticos al menos por acertar por primera vez en el juego, ¿no? Pasa que no ha sido mi culpa el no haberme conectado seguido esta semana. (Uffff, ha tenido bastante trabajo! ) Bueno, algo es algo ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 05-09-2008 a las 05:10:40. | |||||||||||||||||||||
| | #604 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| muy buena jose luis, es el monkey ball XD mira que la puese facil e? asi quedan las cosas: 1°-hungryento-45puntos 2°-rus-23 puntos 3°-b@tman-22 puntos 4°-tianhua-17 puntos 4°-vyse-17 puntos 5°-JDCZLAZAS-15 puntos 6°-nekas-13 puntos 7°-luink-9 puntos 8°-jehuty-8 puntos 9°-jose luis-7 puntos 10°-Lin-7 puntos 11°-yami-6 puntos 12°-gelo-5 puntos 13°-Kaito_13-4 puntos 14°-topo-3,5 puntos enhorabuena por el estreno jose luis, a subir posiciones!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #605 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Joder, a ver si con la siguiente tengo más suerte :S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #606 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Machooo,siempre llego tarde ![]() De todas formas no me la sabia xDDDD Pepi,pon otraaa!
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #607 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #608 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| yo llevo ya 5 o asi desde el jump ultimate star que no habia oido hablar de los juegos.
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #609 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡Hurra!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaja, les aseguro que no me quedaré mucho tiempo en 9no lugar. ¡Así que, cuidado chicos! ¡Ponganse las pilas, sino, puede que pronto los alcance...! ¡Vamos pepincho69, postea pronto! ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
| | #610 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| juego nuevo que conozca anda xd
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||