| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #51 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #52 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 492
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #53 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| jajajajajaja nekas solo le haces caso a la palabra ¨Rebuscar¨xDDDDDDDDDDDDDDDD Una piedra.....No consigo identificarlo..........esta pregunta un 0 para mi....O un 10 para mi.....xDDDDDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #54 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 492
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #55 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Claro esta vez te perdono la vida!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #56 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| puede ser metroid? xDD
| |||||||||||||||||||||
| | #57 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Mario Galaxy. Por la estrella que hay en el "Planeta". | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #58 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Una estrella de mario galaxy?????????????????No consigo entenderlo.... Que hay que ver una piedra con una estrella???????????? Yo tengo el juego pero nunca he visto a una estrellaroca...xD
| |||||||||||||||||||||
| | #59 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| el dibujo de la piedra parece una estrella, pero no, no es ni el mario galaxy, ni el metroid, tianhua te ries mucho pero no te arriesgas a decir uno eeee XDDDD. siguiente pista, por 8 puntos: ![]() antes de que tianhua lo pregunte deciros que no soy yo XDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #60 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| El Warrock? XDXDXDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|