| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #561 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #562 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 21
| Es Happy Feet. El pinguino esta claro y Torres como es bueno con los pies... esta claro pepincho jajaja. es Happy Feet!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #563 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Pues nno se xk pero digo Mario y sonic en los juegos olimpicos xDDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #564 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Madrid Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 92
| Bueno decir que si me vuelvo loco... será por tu puñetero juego, y que te tocara pagarme psicólogos para que intenten reenchufarme a la sociedad xDD. Como juego tengo una opción simplemente con estas dos pistas.... El juego en si es "Pokemon" en cualquiera de sus millones de variantes :S. La explicación es que uno de los pokemon es un bebe pinguino llamado Pochama Piplup o algo así xD. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #565 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Pues...Pues...Pues...Pues...Pues... Pues...Pues...Pues...Pues...Pues... Pues...Pues...Pues...Pues...Pues... Pues...Pues...Pues...Pues...Pues... Pues...Pues...Pues...Pues...Pues... Pues...Pues...Pues...Pues...Pues... Mario Kart¿?xDDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #566 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| uhmm tal vez es uhmm penguin tower? digo penguin=pinguino tower=torre ajajjaa no se si exista el juego pero alomejor.... ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #567 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Locos por el Surf | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #568 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Super Mario 64, salen pinguinos xDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #569 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Noooooo!!! He llegado tarde... ¿Que tal pepincho? Ayer me estuve leyendo lo último del tema y en la casa se me habian ocurrido 2 pistas pero veo que ya están explicadas. Pero de cualquier forma no pierdo nada: Arroz cocido: Traducido al japonés significa Gohan, personaje principal del Dragon Ball Z. Y el siguiente es muy lógico aunque no sea la misma razón original de la pista .Flauta: Artilugio utilizado por el semidios de los pastores y rebaños en la mitología griega llamado Pan, uno de los personajes principales del Dragon Ball GT. (Ummmm, jamas hubiera pensado en Piccolo) Mira que es la primera vez que participo (hey, a veces te rebuscas mucho esas pistas, eh?), pero ya me animé. Sé que no me darás ni un puntito (que lástima, me pasa por no conectarme seguido ), pero al menos estamos calentando ya.Veamos, vamos por lo bueno: A ver, el niño Torres y un pingüino en un paraje antártico...
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #570 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| pues nada, dicho todas las buenas, digo, en que juego salen niños y animales? animal crosing xd, (algun dia saldra joder xd)
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|