| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| quiero pistaaaaaa xDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| vamos aya, segunda pista: ![]()
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 30-06-2008 a las 06:37:43. | |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Resident Evil 4...............Yo no se nada de resident evil el 4 lo he puesto a vboleo...xDDDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| House of the dead? PD:Que c*** tienen en común la 1ª y la 2ª pista? xDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Pues que los calzoncillos que se ponen los zombies...xDDDDDDDDDDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| juas juas juas, estais mas perdidos que la aguja del pajar (joer que maloXDDD) nada ni resident evil no house of the dead, enga rus que faltas tu, demuestrame ese niv3el que tienes XDDDD. a la noche pondré otra que puede ser definitiva.
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Jope con lo dificil que es esta adivina ...Bueno yo resuelvo los juegos que a mi me gustan esto de matar a los zombie no me gusta nadfa..xD
| |||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| tercera pista, por 7 puntos: ![]() enga que esto ya esta chupado!!!! recordatorio: 1- http://img206.imageshack.us/img206/5...lcotetsjr8.jpg 2- http://www.fastforwardblog.com/wp-co...os/zombies.jpg
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 30-06-2008 a las 22:15:57. | |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Pues la verdad es que no tengo ni idea... ¿Los juegos solo son de Nintendo verdad? ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|