| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #291 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #292 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| bueno vamos con otro juego y como lo acerteis a la primera es que os envio a la ... (es coña XD) por 9 puntos: ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #293 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| lo tngo puede ser luigi,s mansion
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #294 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| luigi's mansion edito: vaya, parece que robben a respondido ya...
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #295 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| lo siento hugryento pero me e adelantando XDDDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #296 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| ains... parece que no me conozcais, de verdad pensabais que iba a ponerlo tan facil? nada no es el luigis mansion.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #297 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| hombre, poniendo una portada asi deberias poner que no se refiere al juego, aunque por otra parte tendria que haberlo pensado xDxDxD es como poner una caratula de un juego con el titulo y todo xDxDxD aunque estoy seguro que debe ser the pepincho's adventure against luigi xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #298 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Uffff, pepincho69, que retorcido eres, XDDDD yo lo dejare pasar a ver, por que después de ver el anterior juego pues puede ser cualquiera, XDD, yo ya me conformo con verme en la lista con mis 9 puntitos XDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #299 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| super smash bros brawl
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #300 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| mario power tennis | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|