| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #121 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #122 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| engaaaaa, pero que conste que hasta mañana no tocaba XDDD aki va la cuarta pista, por 6 puntos: ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #123 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| El rayo, el platano, la pluma, todos son objetos de mario kart, y las gafas de sol bien pueden ser el blooper, me lo estuve pensando un buen rato, y he descartado final fantasy metal slug y worms, yo creo que debe de ser mario kart, puesto que estarian bien las 4 imagenes...
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #124 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Joder tio no tengo ni idea XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #125 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| Cita:
por lo demas tu solito lo has adivinado todo, el rayo,platanos y pluma todos son objetos. pues asi queda la clasificacion tras lo 6 puntos de hungry: puntuacion: hungryento-14 puntos tianhua-8 puntos nekas-6 puntos yami-6 puntos
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #126 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| SIIIII!!!! YUJUUU!!!!xDxDxD comenze haciendo una lista de las posiblidades de las pistas, y fui restando las posibilidades, despues se me ocurrio por lo del platano, o lo del ''zombie'' que podrian ser metal slug o worms, pero despues me acorde de el primer mario kart de todos, la pluma, y me di cuenta, no era krusty lo que interesava, sino lo que le pasava!!xD aunque lo de las gafas era algo impreciso xD venga animo a todos! que aun podeis ganar si respondeis una bien enseguida!! ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #127 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| joer tio eres un crack, jeje lo de krusty lo puse con toda la mala fe, por que sabia que la gente tiraria mas a los simpson que al rayo XDDD, lo de las gafas indagando un poco se podria haver sacado,por que en una de las lentes pone la marca butalco, pero era bastante chunga y sinceramente no esperaba que la pluma ayudara, mas bien creia que desorientaria, pero veo que no soy el unico que empezó con el mario kart de la super. enhorabuena.
| |||||||||||||||||||||
| | #128 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| xD al principio me desoriento mucho, pensava cosas como final fantasy con los chocobos y tal xD pero me desoriento aun mas los platanos, caracteristicos de mario kart, pero solo la cascara!!, en cuanto a las gafas bultaco es una gran idea lo de la marca xDxD y lo de krusty no hace falta decir que lo he tomado por el joker de batman, por los zombies de resident y por los zombies de metal slug(que aparecian con un rayoxDxDxD)
| |||||||||||||||||||||
| | #129 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 492
| No jodas...si no he tenido tiempo ni para responder xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #130 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| bueno nuevo juego y primera pista, por 9 puntazos: ![]()
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|