| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #111 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #112 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 286
| Puede ser: the simpsons "Bart vs the space mutants. ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #113 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #114 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| jajaja nada no es ese, haveis malinterpretado la pista, pensar, creeis que si el juego fuera de los simpson en la segunda pista pondria una escena de la serie claramente reconocible? jejejeje. aki va la tercera pista, por 7 puntos: ![]() recordatorio de las anteriores: 1- Spoiler 2- Spoiler
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #115 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #116 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga que casi lo teneis XDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #117 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| batman y robin??
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Hungryento fecha: 06-07-2008 a las 21:03:08. Razón: pensandolo bien... xD | |||||||||||||||||||||
| | #118 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| batman y robin? XDDD como llegaste a esa conclusion? bueno decirte que no es.
| |||||||||||||||||||||
| | #119 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| pues krusty se parece al joker, las gafasde sol vendria a ser el antifaz y los platanos representarian las artimañas del joker, bueno, pero ya veo que no, esque los platanos no me cuadran, aunque ya tengo una idea de lo que es...
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #120 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 426
| Emmm...no tengo ni idea del juego,pero tenia Q decir otra cosa xD Yami,de Eleven ya me canse,pero me desQite en una "peleita" Q esta por ahi. Y como Q ya no tengo ganas de meterme con Eleven...ahora ya me cae bien y no Qiero mas peleas y menos por los pokemons...en todo caso por otras cosas mas importantes y menos infantiles. Te falto la s final en mi nick ![]() ¡Salu2! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|