| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Tianhua, despues dices que no eres tonto y que eres mas grande...¬¬ Yo ya lo sabia desde que vino el....xDDDDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
Las tías buenas son las de 3 de la ESO esas si que están buenas, no las otras las de la bachillerato y la formación profesional que están lleno de arrugas con acne xDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| ¿Como que si soy un tio? XD Claro que lo soy, siempre lo he sido XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Carmen...,digo...em...¡¡¡Menxukis!!! Si eso pues komo vivimos en la misma kasa (por desgracia..) ya sabras mis nota komo no las mejores de la klase ya,ya lo sé es mucho mas facil el kolegio klaro pero ...¡¡¡¡¡pah k os voi a engañar!!!!! Tengo menos asignaturas,es mas facil...(etc...) Weno esto es pa las notas,no?¿ pos las digo no os asusteis por las pokas asignaturas y no boi a poner numeros xk en mis notas solo sale i e sakao sobresaliente,notable(etc...)Wno os las kuento : Mates: SOBR. Lengua: SOBR. Medio: SOBR. Gimnasia: SOBR. Ingles: SOBR. Français(Francés): SOBR. Música: SOBR. Informatica: SOBR. Como no llego la nota k fastidia tu espediente (aunke no la fastidia muxo): Plastica: NOT. :'( Espero k tos ayais sakao tan buenas notas komo iop si kitamos el notable ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: En Caceres Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 41
| pffffff.. las mias son las mejores no se asignaturas pero en todas 5 - en religion un 7 xd | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Pues yo no he recibido las notas, pero mas o menos se como van porque nos las dijeron antes del claustro cat 5 cast 6 ingles 7 aleman 9 e f 5/6(no lo se xD) dibujo tecnico 6/7 mat 6 fisica 7 filosofia 9 religion 5/6 Bueno, estas son mis notas, media de 6,7, no esta mal... aunque me gustaria sacar las de andrew(aun por el notable en plastica xDxDxD)
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| Cita:
CualQiera saca eso en 5º... PD:Sabes Q siempre Q leo tu nick y veo tu avatar y firma pienso Q eres un crio de 12,13 o 14 años? xD Me habian parecio muy raras esas asignaturas pa esa edad y entonces me he acordao de Q tienes 16 años xD ¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Hungry!!!!!Tantas cabezas de mario solo para filosofia!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Pero si mario es para ancianitos xDxDxD, por cierto, he echo 1º de bat y gracias por los animos ![]() pd: mario te ayuda a pensar, porque un juego tan delirante de setas, tortugas y nubes con sonrisa solo puede ser bueno para el cerebro xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|