| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Pues no estan tan mal, solo un suspenso y lo que queda de notas notables i sobresalientes. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Claro ejemplo de un niño que es retrasado y que tiene que repetir curso. ![]() Bueno ya tengo las notas y pepincho... no supere mi redord -.- Ciencias sociales: 2 Ciencias naturales: 5 Gimnasia: 6 Lengua: 1 Matemáticas: 2 Religion (me aprueba si hacer nada xDD!!) 5 ste... que cuantas asignaturas había? Total 3 aprobados y lo demás suspenso. Bueno por lo menos supero al corto de mente del tianhua ese xD Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| No es por criticar...pero Eleven....Has pasado de curso con estas notas¿?!¡¡ Por cierto, es la primera vez que me felicitas!!! O.O xDDDDDD Era por decir algo...xD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| a claro claro...xD
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Que morro......A Kaito le dices lo bueno y ami lo malo...T.T No he repetido nunca para que sepas......
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 21
| pues yo hace tiempo k termine de estudiar y la verdad es k me he metido en la combersación por k me parecia curiosa a los k aprobais genial y a los k cateais por algo habra sido lo kual no kiere decir k hos arrepintais la vida es un momento y debeis vivirla eso si no estaria mal k fuerais unos genios y el dia de mañana crearais unos juegos realmente alucinantes lo cual no lo dudo. y eleven sigue intentandolo hasta 30 puedes seguir intentando terminar todo el ciclo de instituto y hacer una carrera tu tranki jejeje es coña no tu sigue siendo tu mismo y difrutalo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Jaja yo ya he terminado la ESO me la han dado pelada XD ahora me boy a hacer un modulo y a ver tias buenas ^^ jaja | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Aibaaaaa yami eres un tio¿?¿?¿?¿?¿??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! No lo sabia..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De verdad no lo sabia.xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|