| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Actualmente pirateais? | |||
| Si. | | 10 | 71,43% |
| No. | | 4 | 28,57% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| hombre si se venden consolas se venden juegos, siempre cae alguno aunque la tengas pirateada, date cuenta que la psx fué infinitamente mas pirateada que la 64 la venta de juegos tanbien estaba muy mucho por encima, lo mismo con la ps2 y ahora wii es la que mas juegos vende ¿casualidad? no creo.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| joder porque la play 3 era pa ricos con pasta pa gastar, y ahora ya bajaron tanto el precio que perdio la gracia xd
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
Siempre pensaba que cuando me tocara la primitiva la compraría, ahora no hace falta xDDDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Cuanto cuesta actualmente??
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: En el estomago de Yoshi Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 113
| yo siempre he sido antipirateria, simplemente por el hecho de que me encanta tener todo original, con su cajita y sus instrucciones jajaja, pero claro, mi mejor amigo se compro una flash card para la DS y cuando se enteraron mis padres de que con eso ya no me tendria k comprar ningun juego mas me animaron incluso a k yo me la comprara, y tras unos dias de reflexion me la compre XD La verdad es k las flash card son un lujo por k no necesitas modificar de ningun modo tu consola. Por otra parte los juegos k merecen la pena me los compro, eso si. Y en el tema de la Wii hasta ahora la tengo totalmente original, y no pienso instalar ningun mod chip para juegos piratas, ya k pueden traer problemas para la consola y aun k me la descanvien si el mod chip se carga mi wii, perderia datos seguramente, asi k en conclusion pirateo a medias XD Pero eso es todo respecto a las consolas, por k cuando hablo del PC digamos k ya me bajo cantidad de cosas del emule (k yo no se si al final el emule es legal o no) el caso es k yo a eso lo veo como pirateria por k no te compras los juegos, o no te compras las canciones descargadas, etc. P.D: perdonadme por el parrafon pero hoy estaba inspirado. Saludos ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Joder con el parrafon XD Bueno, la verdad esqué a mi también me gusta tenerlo todo original, con la cajita el libro de instrucciones que desprende un olor muy adictivo, pero la Flash Card con sus homebrews es más adictiva XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Yo voy a piratear la DS Lite que tengo, pero para mi piratear me parece bien, pero siempre he comprado los juegos en la tienda, siempre en la tienda, nada de eBay....XDDD Xaus!
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Sabes lo que es ebay kaito?, cuando no quieres algo lo vendes alli donde alguien lo compra, es como si te comprara algo a ti, yo he dicho que he comprado en ebay, pero no creo que eso tenga nada de malo no?
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|