| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | |||||||||||||||||||||
| Rusete, por mi ya tengo las collejas recibidas xD. Todas las gracias que se te den se quedan por debajo de las que te mereces Rus. Tu nos has unido todos, y nos has tratado genial, te has volcado por completo en la página, y a cambio de Te debemos todos muchisimo, y sobre todo respeto... viva RUSETEEEEE |

xDDD
| | #22 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Cita:
![]() Cita:
Cita:
muchas gracias hamigo hungry
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | |||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| No voy a citarlo xQ me ocuparia demasiao...xD Vamos a hablarle a Jehuty xD Sí,mejor Q pienses Q no he sido la unica Q se ha acordado...xD Si era por los examenes,da igual Q no te pasaras...1º los estudios y despues lo demas...[parezco mi madre O.o] Si,soy buena investigadora; estoy pensando entrar al CSI xD Naaa,es Q me acorde xQ era justo una semana antes del mio Si,si soy Menxu...me cambie xQ me gusta mas este Q me invente ¿Ya esta? Se me hizo corto... Solo eso!! ¡Salu2!
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Jehuty espero que algun dia te conozca mejor ^^ i por 2a vez: FELICIDADESSSSSSS JEHUTYYYYYYYYYYYYYYYYY![]() ^O^
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Bicho de mierda, como te he echado de menos tio.. xDDD Es que todonintendo no es todonintendo sin ti.... joe no se que mierda decir, felicidades viejo, que cumplas muchos mas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Cita:
Cita:
Cita:
Eleven, la verdad es que sin ti tampoco todonintendo sería todonintendo. Que si, que igual sería algo mejor pero no sería lo mismo xDD
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | |||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
que no soy travesti ¬¬ asco de pokemons que hay aquí xDD Ejem...ejem.. así..que...todonintendo seria mejor sin mi....¿no?.... Pues que sepas que no te eche de menos!! xDDD ¿Ves? con esta mierda de post, se me quita la fama de bromista malvado xDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Que no Eleven que todos te queremos mucho sin ti seria distinto... Jeje (así soy yo quedando bien y pensando en escrito...). | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Es verdad, si algun usuaria de todo nintendo se va....ya no es lo mismo.....TT.TT Por ejemplo: Si pepincho se va, nos aburririamos un monton.........[espero k no te vaias ee pepincho!!!!]xDDD O si Rus se las pira [que no es el caso porke es el admin xD] Quien controlaria el foro?? Tampoco nos lo pasariamos tan bien como ahora si alguien se va del foro........ Me he puesto sentimental...No me gusta ponerme sentimental...... Para compensar:: Spoiler
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|