| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
|
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Menxukis fecha: 15-06-2008 a las 13:17:55. | |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Se Conecta En estos dias pero no quiere hablar....ni al tema de su cumple.......raro.... Aunque no tenga tiempo podria decir una letra aunque sea una*A*...xD S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
|
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| wenas chicooooos/ass En primer lugar, muchas gracias a todos los que os habeis acordado (pensaremos que no ha sido solo menxukis ) y destacar a los que me han felicitado incluso sin conocermeLo siento por no haber contestado cuando tocaba, pero es que este año he estado muy liado, y cuando he acabado con los exámenes, he pasado por el foro para intentar leer todo lo que me he perdido (imposible), y entre en el chat donde estuve hablando con todos los que pasaron por ahí. Tenía pensado escribir un post para confirmaros que seguía vivo, pero estaba vivo físicamente, no mentalmente. Hoy ya estoy con las pilas cargadas y espero pronto incorporarme al ritmo habitual de todonintendo. Menxukis muchas gracias por acordarte (y por esa capacidad tuya de investigación que ni en CSI xD) (¿Eres menxu, verdad?) Pepincho69, muchas gracias. Ahí, ahí, 500 posts ya!! Sigue así! Hungryento, muchas gracias a ti también, que ya te conozco un poquito del chat y me has caido muy bien NEKASito, cuanto tiempo, ahí 200 posts en el foro, y a tope en el chat. mary91, muchas gracias a ti también, ... no estoy seguro si te conozco de antes... aun así, muchas gracias maja. kaito13 y jurevilla, no os conozco po¡ero ya demuestra mucho que me hallais felicitado sin conocerme, muchas gracias, agradezco los "aplausos" y "latartaconveladelaquesaleunpayasoydesaparecelavela" Tianhua, no te disculpes por la tardanza, que pa tarde tarde, ya estoy yo. Por ser tú, te haré caso... *A* DElevencitoooo, me ha encantado tu post, muy enternecedor, por favor leerle todos YA .Pos ya he vuelto, asi que... xDDD kangrejah, nuestra diosa!! Eres la caña, no cambies nunca mozaaa Rusete, por mi ya tengo las collejas recibidas xD. Todas las gracias que se te den se quedan por debajo de las que te mereces Rus. Tu nos has unido todos, y nos has tratado genial, te has volcado por completo en la página, y a cambio de Te debemos todos muchisimo, y sobre todo respeto... viva RUSETEEEEE Por último hacer una mención especial a Jdsfhgwerasdasdlzas (Zas para la gente a la que se le traba la lengua), Scaniworcete y castigador, que están a menudo en el chat al pie del cañón y por ello merece una mención especial en este """escueto""" post XD (Sois los mejoreeeeeeeesssseeeseseses)
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| No te preocupes jehuty, yo tb he pasado por los examenes finales y se lo agobio que son , espero que postees mucho y lo pases muy bien, nos vemos en los foros!![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| peazo tochón nos has soltado!!! mira lo e leido por que eres tu, pero para la proxima subralla lo que entra para el examen XDDD Cita:
nada fuera coñas me alegro que vuelvas aunque ya haviamos hablado por el chat. salu2!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| ¿Aun se le puede felicitar? Esque como no lo veia por aquí... (que excusas que meto XD). Bueno, muchas felicidades por la mayoria de edad, ahora ya puedes hacer lo que te de la gana con el consentimiento de los padres (si vives con ellos :P). | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|