| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por falco_xp fecha: 19-11-2008 a las 22:47:01. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| Hombre... pues a mi me parece un poco penoso e infantil, simplemente lo que están haciendo ellos es hacer a la gente que se divierta viendo como se sacan los organos de los animales y tal. A ver, lo que se haga en las granjas o donde quiera que sea es una cosa, que a mi realmente me parece mal que hagan sufrir a los animales, pero despues de muerto, lo mas normal es pelar el animal y sacarle los organos, limpiarlo, cortarlo y cocinarlo. ¿Me equivoco? Lo veo algo normal ya que lo hacemos para alimentarnos, no para divertirnos. Ellos en canvio han usado eso para hacer algo sangriento y sadico, sin mas motivo. En definitiva, que si intentan hacerme vegetariano con eso van apañados, todo el mundo sabe muy bien de donde proviene la carne que comemos e incluso yo he estado en una matanza del cerdo y me parece algo bestia, no lo niego, pero en cambio ese cerdo le dura a una familia para todo un año, y realmente el cerdo no sufrió tanto, fue bastante rapido.
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
| Hhaha si lo se, es parte de la cadena alimenticia. en fin, buen punto de vista SALU2
__________________ Falco_xp ![]() ![]() ![]() ![]() Licencia para patearte el trasero en el smash bros : Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| Yo he jugado ha eso, comparto opinión con Xilliwilli, es la cadena alimentaria, Los animales comen plantas, nosotros comemos animales y acabaremos como abono para las plantas, es una cadena, y si para quevivan personas hay que matar animales pues estoy de acuerdo. Aunque creo que el juego intentan maximizar el daño, personalmente, como carne y seguiré haciéndolo. Un saludo.
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Edad: 43 Mensajes: 19
| Pues mi opinion es mas o menos como la del compañero Xilliwilli | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|