| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 737
| Es el que más me ha gustado de los tres (aunque el anterior no me gustaba mucho...xD), en serio, me encanta este estilo, aunque... tio, casi me quedo ciega con esas barras ¡¡naranjas chillón!! xDDDDD joder, no puedes quitarle un poco de intensidad? algo así o yo que sé xdddd Enhorabuena!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| El naranja lo puse pensando en ti Kangrejah xDDDD No se... había que darle un toque de color a la web xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Gracias Rus, este diseño mola jeje. Y también gracias a quien le haya ayudado si es que lo ha hecho alguien. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Edad: 27 Mensajes: 4
| guauuuu Mucho mejor ahora, eh=???? ![]()
__________________ ¡¡¡EMPALADOR!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Edad: 24 Mensajes: 37
| SImplmemente genial el nuevo diseño Rus, felicidades por los 3 años de web ![]() EDITO: Molan las entradas del foro con forma de wiimote xDDDD
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por _-Caleb-_ fecha: 25-07-2008 a las 09:20:21. | |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 737
|
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| Pero, esa especie de mando no es para jugar a la wii?xDxDxD me ha encantado el diseño, pero ya se que miyamoto te a ayudado a hacerlo, se que nos espia...xDxDxD me encanta todo, lo unico que echo en falta(y perdona que te lo diga) es lo de los cinco mensajes por lo demas perfecto(aunque falta que te den dinero por entrar en la web xDxDxD)
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| Cita:
![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|