| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Tianhua fecha: 22-07-2008 a las 17:27:33. | |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| Me encanta el buen royo q hay en esta web XDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por robben95 fecha: 22-07-2008 a las 17:42:52. | |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Y no lo has visto todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Salu2!
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 665
| Tianhua soy robben no rob ben parece mentira q seamos amigos XDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 569
| Russsssssssssssssssssssss! Esta buenisima la web ahora! Me la comeria con ketchup! Ay no......que no se come xD Pues eso....que esta super guay( oseaaaaa) xD Si encuentro algun error te lo comentare ok? Y Tianhua......mira que no acordarte de Nekas.....pobrecito...¬¬ xDDDDDDDD Xaus!^^
__________________ ![]() Spoiler tu eres quien quieres ser, que nada te detenga, ni tus miedos, ni tristezas, siempre continua hacia tu meta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
sin duda es lo mejor que hay, cada uno aporta lo suyo y todos estamos dispuestos a ayudar en cuanto alguien lo pide, como dije en otro post somos como una familia.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 335
| Uhmm...creo que ahora con este nuevo look me daran mas ganas de entrar xDD Sinceramente esta web es para mi las mejores de nintendo, muchas gracias Rus por todo!! Saludos!!
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 36
| Vaya currada Me gusta mucho el nuevo look que le habéis dado ![]() Muchas felicidades ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Mensajes: 1
| Me gusta mucho el nuevo estilo. ![]() ¡Un saludo! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|