| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Si que va ,pero lo que pasa puede es que te salga una X arriba a la izquierda y si es eso me paso antes tambien ,es porque no tenia Java descargado , Descargate el Java ,en google pones descargar java ,entras en alguna web y te lo descargas y te servira directamente....Aunque me lo explico Rus antes...xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.411
| el chat va de maravilla y tienes mil maneras de conectarte aunque la mas recomendable es la de instalar mirc+ircap, tienes hasta el video tutorial de JDLCZAS... Si nos dices que problema tienes podremos ayudarte. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Preové lo del videotutorial, ahora provare lo de descargar los drivers de java. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.916
| pues veras... a mi me da un problemilla... me preguntaba si me podrias ayudar... XDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ¿Cual es tu problema, que alomejor es la misma solución? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 506
| a mi no me deja entrar por web Rus me sale un cuadrado y una X y no reacciona a nada
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.411
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 506
| Me estoy descargando el java como dices rus y seguro q ira porq es el mismo problema de tianhua
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.150
| A ver esto es para los que (como yo xD) tiene problemas para cambiar la contaseña. Primero hay que registrarse y entrar en el chat con tu cuenta. Después donde se escribiría el mensaje escribimos: /msg NiCK SET PASSWORD nueva_clave Donde pone "nueva_clave" ponemos la contraseña a la que queramos cambiar. Y ahora pulsamos Intro. Se nos abrirá una pestaña donde pone "NiCK" Saldrá un mensaje y pocos segundos después "NiCK" nos verificará que nuestra contraseña ha sido cambiada. A partir de ahora tendremos la contraseña puesta, esta contraseña puede cambiarse cuantas veces quieras.
__________________ ![]() ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Quedan 7 días...y meteré a usuarios del foro...XD Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|