| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 659
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 492
| Despues de investigar un poco di con la solución de conectarme al chat de todonintendo mediante el DSorganize y la verdad es que fue más facil de lo que me esperaba. Los pasos a seguir son: 1) Una vez que estamos dentro del DSorganice damos a configuración (en la parte de abajo) y nos saldran en la parte de arriba de la pantalla tactil varias pestañas. Pulsamos sobre la pestaña que pone "IRC". 2) Ahora nos saldran 5 opciones. La primera es mejor dejarla en sí. Ahora viene lo IMPORTANTE, en la opción de Servidor IRC cambiaremos lo que venga por "www.irc-hispano.org" (sin comillas). Las 2 siguientes opciones son para el nick (nick principal y nick secundario). La ultima opción aconsejo dejarla en "Variable Widht". 3) Una vez tengamos guardada la configuración entraremos en el IRC. En menos de un segundo ya estaremos conectado al servidor pero ahora hay que entrar en el chat de todonintendo. Os abreis dado cuenta de que cuando os conectais se os abrira una pestaña que pone #DSorganice, no hagais caso y entrar en console (la pestaña de lado de #DSorganice). Una vez en "console" escribiremos "/join #todonintendo" (sin comillas) y ya estaremos dentro del chat de todonintendo!! Un saludo! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por NEKAS fecha: 23-10-2007 a las 20:57:40. | |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| aver.... tengo un problema hace ya 2 dias me intale el firefox bien ahora iva a meterme en el chat y me dice "instalar el java" (o algo parecido xd) lo intalo y me sale la misma pagina...y asi todo el rato!!! que hago? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| si te refieres a acceder al chat mediante esta dirección http://www.todonintendo.com/index.php?pageid=chat Instalate el java desde http://www.java.com y no debería haber problemas. No se si eso es lo que has hecho... Despues de instalar Java debes reiniciar el navegador y sino también el pc. Lo mas recomendado de todas formas es usar un script como el ircap
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ok, hice lo que decias pero me cuando me sale el chat me aparece esto: Conectándose... Imposible conectarse : Connection timed out: connect que hago? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
De todas formas repito que lo mejor es instalarte el IRcap como se explica a lo largo de este post ![]() Saludos
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| tranquilo ya puedo conectarme lo probe ayer por la noche y fuciono gracias Rus | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| JDLCZAS se ha currado un videotutorial de como instalarlo Descarga directa del vídeo en mejor calidad Lo pongo en el primer post
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Cita:
S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|