| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | |||||||||||||||||||||
|
Empezado por dani1990 Para ñadir a alguien a la lista de amigos del Animal crossing te pregunta el nombre del personaje, el nombre del pueblo y el código... es k yo no tngo wifi, pero en otro foro en el que estoy para el mario karts dicen el nombre y el código... |

| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| asias machote ains si no fuaera x ti
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Que ilusión lulu, pensaba que era el único raro que no tenía para jugar wi-fi. Es recomendable comprarse el Conector teniendo solo el animal crossing?
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hombre, si solo tienes el animal yo no te lo recomiendo porque para mi los mejores para jugar online son mario kart, metroid y tetris ds (no sabéis como vicia el tetris por wifi xD). Aunque piensa que quedan por llegar muchos juegos con los que se va a poder jugar por wi-fi, uno de los que mas ganas tengo de jugar es el pro evolution ds, a ver si no nos decepciona.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| A mi me da pena que el New super mario bros, ni el super mario 64 Ds lo tengan... Lo que si que va a ser la caña es el final fantasy III si se va a poder hacer algo ademas de lo de las cartitas.
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 220
| No creo que sea un MMORPG si eso es lo que piensas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| No eso ya me lo imagino, decía algo como el crystal chronicles
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 73
| yo tengo el mario kart el metroid i el animal crossing i juego online, ahora pongo los codigos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| Rus, cuando puedas añadirás la opción de codigo amigo de Wii para empezar a poner nuestros correspondientes codigos? y asi poder enviarnos mensajes y dejar que nuestros miis se paseen por las otras consolas ya que por ahora será lo único que podremos hacer. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ya lo he hecho. He puesto mi código amigo de Wii, quien quiera que me agregue pero que me avise por privado que sino no hacemos nada... También he añadido para poner los códigos amigos de los siguientes juegos de DS: LostMagic, 42 juegos de siempre y Tony Hawk's Downhill Jam. No se si me falta algún juego de DS con wifi por poner. Si alguien ve que falta alguno que lo diga por favor. P.D.: acordaros de poner vuestro nick al añadir los códigos amigo que sino no funciona. Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|